Ayuntamiento de Soneja

Subvención municipal para asociaciones locales

 

 

El Ayuntamiento de Soneja viene concediendo regularmente subvenciones anuales a diversas asociaciones de la localidad, con el propósito de colaborar en la financiación de los gastos vinculados a la gestión, el funcionamiento y la actividad de dichas asociaciones.

 

A tal efecto, las asociaciones locales interesadas en solicitar subvención para el ejercicio 2017 deben presentar la solicitud de subvención, junto con la documentación requerida, a partir de marzo de 2017, pero siempre antes de finalizar este mes de octubre de 2017.

Una vez resuelta la concesión de ayudas, notificadas las concesiones y finalizadas las actividades propias del ejercicio anual, las asociaciones beneficiarias han de justificar, no más tarde del mes de febrero de 2018, el balance de ingresos y gastos habidos en 2017.

 

Seguidamente se ofrecen los modelos de solicitud y de justificación, para su descarga y posterior cumplimentación.

 

Nota importante

De acuerdo con el art. 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las asociaciones -entre otras entidades- están obligadas a relacionarse con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos en el momento de realizar cualquier trámite de un procedimiento administrativo.

Por tanto, las asociaciones deberán formular sus solicitudes de subvención para 2017 mediante certificación digital (sea Sello Electrónico de Entidad, sea de Representante de Entidad), así como firmar los documentos a través de herramientas de firma externas (Autofirma, Firma On-Line, Adobe Reader u otras).

Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda

Site developed with Drupal